Telefono 922651613    email fricair@fricair.com
Facebook Twitter

Comunidades

Aparte de instalaciones de sistemas de refrigeración y de congelación en el sector alimentario y procesos industriales, destacamos también las instalaciones de Climatización y el Agua Caliente Sanitaria que son algunos de los servicios colectivos que más afectan al bienestar de los que residen en una comunidad. Nuestro objetivo es asegurar el confort de todos y cada uno de los usuarios, mediante la optimización y la fiabilidad del sistema.

Una empresa no sólo instaladora, sino también mantenedora que tiene una visión profesional mucho más real del mundo de las instalaciones, ya que a sus conocimientos técnicos añade las experiencias en edificios existentes. La cercanía a las necesidades y problemas de los usuarios nos permite aprender y mejorar cada día. La buena canalización de estas experiencias, mediante adecuados programas de formación e I+D, conduce a las necesarias innovaciones en el diseño y cálculo de instalaciones, así como al mantenimiento preventivo y correctivo de las mismas.

Esto, a su vez, nos lleva a la mejora contínua en la calidad de vida de los usuarios. La clave está en la comunicación, escuchando los problemas y aportando soluciones, con respuestas ágiles y eficaces.